Latest Entries »

viernes, 8 de enero de 2010

Jazz

No se por qué, a veces no puedo concentrarme en lo que siento, es como si me distrajese y de un pensamiento pasara rápido a otro, sin poder llegar a una conclusión. Me da la impresión algunas veces de que en mi cabeza lo que hay es un montón de ideas viajando rápido de un lado para otro sin ningún orden. Sólo hay algo que es capaz de ordenarme, y es la música.. No toda la música, porque cada una tiene algo distinto.. pero esto sí me pasa con el jazz. Estoy oyendo ahora mismo "If I had you" grabado en directo por la "Canal Street Jazz Band" (que por cierto, recomiendo a todos los que se dejen llevar por el ritmo). De alguna forma curiosa, unas ondas sonoras, una perturbación en el aire que llega por nuestros oídos... llega directamente al alma. ¿Cómo es posible? ¿qué es la música? ¿qué es el jazz? ¿qué es el swing? ¿que tiene que se nos cuela tan hondo?...

Sólo puede ser magia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosé muy bien como he llegado hasta aqui, nose quien eres, no he leido muchas mas entradas tuyas. Solo diré que a mi tambien me gusta el jazz.

Alejandro S.P. dijo...

Qué extraño! y como llegaste a mi blog? dándole al botón ese que aparece arriba que pone "siguiente blog"? jajaj pues qué casualidad. Me alegro de encontrar a alguien que comparta mis gustos, y que entienda lo que digo en esta entrada! Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Realmente hace tiempo alguien me recomendó su blog, llevo semanas trasteando. El viernes me lance a abrir un blog. Y el pasado viernes di con tu blog. Por cierto, muy buenas fotos, ¿son tuyas? Saludos.

Alejandro S.P. dijo...

Si, todas las fotos que publico en el blog son mías. Qué bien que te gusten! voy a subir más a menudo.

J.M. dijo...

Me da verguenza dejar de ser anonimo. Y que veas mi ridiculo blog. Pero este soy yo.

Publicar un comentario