Latest Entries »

miércoles, 13 de enero de 2010

12 de enero

Cuando bajamos la guardia a veces nos dejamos llevar sin querer por la rutina, y nuestro mundo se hace pequeño. Lo malo de un mundo pequeño es que un pequeño problema es un gran problema, una pequeña duda es una gran duda... si de las pocas cosas que hay una falla... es importante.

Cuando me pasa esto necesito un momento para tomar aire. Tengo que concentrarme y darme cuenta de lo grande que es en realidad el mundo; que no se reduce a mi trabajo, a mi rutina, a hoy... sino que el mundo es tambien mañana, son los planes y las ilusiones. El mundo son los infinitos caminos que puede tomar nuestra vida.

Pero un mundo grande tambien se puede basar en cosas que, miradas desde fuera, pueden parecer pequeñas. Creo que tengo suerte de basar mi mundo en esas cosas precisamente: en una amistad, en una ilusión, en un buen plan. Vivo intensamente cuando profundizo en las pequeñas cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario