Latest Entries »

sábado, 16 de mayo de 2009

Perderme

Voy andando por calles desconocidas para mí, o que vagamente recuerdo, y no me importa perderme. A penas hay pensamientos que me ronden, y me siento en paz, en ningún sitio. No me preocupa nada. No soy nadie en una cuidad tan grande, y menos mezclado entre las corrientes de las calles pequeñas, sin saber a donde ir, sin horarios, sin destino. Sólo quiero seguir andando, buscar una imagen, una sensación que quiera fotografiar. Y aunque pase el tiempo, y las vidas sigan, tan perdido como estoy, nada puede afectarme. No me importa perderme.

2 comentarios:

Arkadia dijo...

Lo hago muchas veces, me gusta, pero procuro llevar un mapa porque de repente me despierto y me doy cuenta de que ya no tengo ganas de seguir perdida, entonces la vuelta a casa resulta bastante agotadora.

Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho ;)

Alejandro S.P. dijo...

Me alegro mucho de que te guste! Intentaré escribir cosillas con frecuencia! :)

Publicar un comentario