Latest Entries »

miércoles, 6 de mayo de 2009

Dejar una huella.

Siempre he sentido la necesidad de crear. Y creo que todos tenemos ese deseo. Quiero hacerme oir para transmitir algo bueno a la gente. Quiero transmitir tantas cosas que no pueden decirse con palabras... Si pudiera, la gente me conocería mucho mejor y podría entenderme. No habría lugar a dudas. Ojalá pudiesemos dejar pasar a nuestra mente al resto de la gente. Si en algún momento siento algo que me emociona; una canción, un pensamiento, una imagen que me traiga a la memoria esos misteriosos recuerdos falsos... siento la necesidad de hacer que los demás también lo disfruten. Mi objetivo es hacer algo bonito en la vida, algo para los demás.


Creo que empezaré por escribir cosas interesantes.

1 comentarios:

YuKi No HaNa dijo...

me encanta esta nueva entrada tuya.. describe.. algo k creo k mucha gente puede compartir contigo... sigue asi muajaXD

Publicar un comentario