Latest Entries »

domingo, 5 de julio de 2009

Berlín Capítulo cinco


Andando tranquilamente cerca de la puerta de Brandenburgo, algo inesperado captó mi atención… A lo lejos vi que se acercaba una extensa comitiva, y pensé que habían decidido adelantar la cabalgata de reyes, pero cuando se acercaron lo descarté. Era Junio. Y el aspecto no me cuadraba. Fue curioso, colorido y lleno de cosas extravagantes. Todos muy contentos y muy orgullosos, excepto un señor, al que llamaremos Günter, que se subió por error a una carroza, por confundirla con la línea circular de autobús.

4 comentarios:

TRECE NUDOS dijo...

Has estado en Berlín y no me has dicho nada? Digamos que Günter no debía estar en ese lugar ni en ese momento. Que bueno

Un Abrazoooo,
Victor

V.LaterMan

Alejandro S.P. dijo...

Supe que me iba a Berlín el día antes, asi que no se lo pude contar a mucha gente!

Laura Antunez dijo...

Hola individuo, al que llamaremos Gunter sin dieresis porque mi ordenador no tiene ese moderno software. He seguido tus aventurillas por Berlin y veo que ha sido fascinante, aunque nadie secuestrara tu avion. El comandante que antipatico, no?.
sigue escribiendo ;)

Alejandro S.P. dijo...

Seguiré escribiendo! lo que pasa es que estos días he estado un poco liado y no he podido pasar las fotos que deben acompañar a cada entrada sobre el viaje, pero en cuanto las tenga seguiré!

Publicar un comentario